Citas inspiradoras del marketing digital

Citas inspiradoras del marketing digital

Usar Internet para comercializar Todos tenemos nuestras referencias de marketing, y estoy seguro de que muchos de nosotros podemos recordar palabras memorables de marketing que ayudaron a dar forma a nuestra perspectiva en el campo.

A continuación, se pueden ver algunas de nuestras citas de marketing digital favoritas.  Cuando se trata de empleo, las que te hacen pensar y te inspiran son las mejores.  Te inspirarán tanto si estás pensando en crear una marca como en registrarla.

Es raro que la gente compre lo que realmente necesita.  Gastan su dinero en las cosas que desean. 

El autor, Seth Godin, dice que los profesionales del marketing te hacen parecer una estrella de rock promocionando tus productos y servicios como si lo fueras y departamento de marketing funciones.  El marketing de contenidos es una forma de mostrar al mundo tu individualidad.  El autor Robert Rose dice La organización parece más inteligente con un buen marketing, según 33. Cuando el marketing de una empresa se hace bien, el cliente se siente educado.  En palabras de uno de sus autores, 34. Las relaciones se construyen a través del contenido.  La confianza se construye a través de las relaciones.  Ganarse la confianza de la gente se traduce en dinero en la cuenta bancaria.  (Andrew Davis; cita requerida) El conocimiento del cliente es tan importante como el conocimiento del producto en el mundo del marketing 35. En palabras de Peter F. Drucker Un diseño defectuoso puede costar mucho más de lo que se espera.  Ralph Speth, s. f. A menos que vayas a un lugar determinado, nadie te seguirá.  Utilizaré el ejemplo de Jack Trout.  El diseño es el portavoz discreto de su marca.  El autor, Paul Rand, dice Aunque los productos se hacen en las fábricas, las marcas se crean en la mente del consumidor.

40.  Cada interacción es una oportunidad de branding, por pequeña que sea.  El autor, Seth Godin, dice 41.  La reputación de una empresa sirve de motivación para que los clientes realicen una compra.  La autora (Cheryl Burgess) dice: 42.  Todo lo que hacemos tiene un elemento de diseño.  El arte, la ciencia, la narrativa, la propaganda y la filosofía están incorporados en él.  El autor (Erik Adigard) dice: 43.  El gran diseño es transparente; el buen diseño es obvio.  En otras palabras, no es realmente un secreto.  El diseño viene después del contenido, no antes.  El diseño no es decoración si no tiene contenido.  Jeff Zeldman (Jeff) 45.  El diseño es realmente sencillo.  Por eso, descifrarlo puede ser un verdadero dolor.  El autor, Paul Rand, dice 46.  No te preocupes por el robo de tus diseños.  Imagina un momento en el que no lo hagan.  El autor, Jeffrey Zeldman, dice Su sitio web debe servir de tarjeta de visita digital y de escaparate de los productos y servicios de su empresa.  No sé qué decir.  Es un error considerar el email marketing como algo puramente transaccional.  Por decirlo de otro modo, cuando se trata de las cosas que dices y haces, la gente tiende a olvidarse de ellas.  Pero cuando se trata de los sentimientos que les quedan, nunca los olvidarán.  En palabras de Maya Angelou 50. Lo que beneficia a las personas también ayuda a los resultados de la empresa.  (En palabras de Leo Burnett) 51.  Crea algo que adoren 100 personas en lugar de algo que simplemente guste a un millón de personas.  Chesky, Brian 52.  El marketing es demasiado importante como para dejarlo únicamente en manos del equipo de marketing. el difunto David Packard Hacer que el cliente sea el héroe es fundamental, independientemente de la historia que se cuente.

54.  El marketing convencional se comunica con los clientes en persona.  El marketing de contenidos es una forma de comunicarse con ellos.  No sé qué decir sobre esto.  Una estrategia para crear una marca es hacer y mantener compromisos.  El autor, Seth Godin, dice Sé lo más sucinto posible.  Sólo un pequeño porcentaje de lectores ha leído el artículo completo.  Sólo tienes 10 segundos para despertar el interés del lector, así que utilízalos sabiamente.  El autor (Eric Miller) dijo que 57.  Incluso si algo te preocupa, deberías intentarlo de todos modos.  El autor (Seth Godin) dice No hay que ser impecable para tener éxito. el escritor (Ash Maurya) Escuchar a tus clientes puede revelar varias oportunidades para tu negocio.  (Joe Chan) Ser persistente y no rendirse es más importante que ser brillante, según las investigaciones.  En palabras de Mark Schaefer Cada uno de ellos nos atrae como empresa de marketing.  Nuestros compañeros de Mamá Casa están de acuerdo, al igual que las personas que nos han ayudado a elaborar esta lista.  ¿Cuáles son los que más te llaman la atención?

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 Citas inspiradoras sobre el marketing digital: una colección de 60

Todos necesitamos un poco de inspiración de vez en cuando para desarrollar nuevos conceptos, tácticas y direcciones.  Empieza el año como es debido con estas 60 citas motivacionales sobre marketing (más dos extra).

Saber aprender de los más grandes es una valiosa habilidad que se desarrolla con el tiempo.  Esto es especialmente cierto en el vertiginoso mundo del marketing digital.  Brent Hoberman, fundador de lastminute.com, ha afirmado que “los años de Internet pueden compararse aproximadamente con los años del perro”. “Esto significa que por cada año que se pasa en Internet, se producen las evoluciones y revoluciones de muchos años en el mundo real.

Mantenerse al día con las últimas tendencias es fundamental en el marketing por correo electrónico, así como en el marketing de contenidos.  ¿Qué mejor manera de empezar el nuevo año que con un poco de inspiración de los auténticos genios del Marketing Digital?

Haznos saber cuál de estas citas de marketing te servirá de inspiración en 2017 dejando un comentario.

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