Palabras clave en blanco

Palabras clave en blanco

Hay palabras de transición en cada texto, aunque diferentes programas de “SEO” monitorean su presencia, lo que motiva al autor a reducir el número. Pertenece a la categoría de palabras vacías.

Sin estas frases, los artículos serán aburridos e incómodos de leer. Al querer escribir un texto “jugoso” en lugar de “seco”, las palabras de transición SEO son muy importantes. La frase “muy importante” es un ejemplo de palabras de transición. Más ejemplos: “porque”, “además”, “lo mejor”, “probablemente”. Algunos servicios consideran estas palabras “basura”, pero usted puede discutir con ellas, siempre que las frases de transición se utilicen con moderación.

Todas las oraciones con palabras de transición en esta página están resaltadas y las propias palabras de transición están subrayadas.

¿Por qué son importantes las palabras “inútiles”?

Sirve como una especie de “cemento” para un montón de palabras. Gracias a ellos, la conexión entre las oraciones es obvia y el pensamiento es consistente. El lector comprenderá mejor el contenido del texto y es más interesante leer con exclamaciones y ampliaciones. Emociones vividas, un motivo para volver al recurso nuevamente.

Hay otra cara de la moneda: si usa demasiadas palabras de transición, el texto resultará ser aguado y carente de detalles, lo que no es interesante para el lector. Después de todo, vino a su sitio por una razón. Y para obtener información.

Esto es interesante: es importante no cruzar la “línea fina”, es mejor comprobar el porcentaje de palabras de transición en el artículo y leerlo atentamente.

Como elemento independiente del texto, las frases de transición no tienen una carga semántica. Al clasificar, indexar un recurso, los robots de búsqueda los ignoran. Pero, ¿por qué debería prestarles atención, qué complemento ayudará a determinar la cantidad y qué parámetros son aceptables desde el punto de vista de SEO?

Servicios de SEO de Yoast, Advego y palabras de transición: ¿cuál es la conexión?

Para evitar que el texto se desperdicie, es necesario optimizarlo. El complemento Yoast SEO te ayudará con esto. Con su ayuda, puede analizar el contenido en términos de optimización.

El análisis consta de 2 partes. El primer y más importante componente es la legibilidad. Leer un artículo desde un monitor a menudo causa incomodidad; para evitarlo, es necesario asegurarse de que el material sea fácil de leer y percibir.

Un punto importante en el tema de la legibilidad son las palabras de transición, también se les llama palabras de señalización. A veces es apropiado reemplazar la unión con una palabra de transición: en lugar de “y” escriba “también”. Esto le da un sabor especial al texto, lo “colorea” en la percepción del lector.

El complemento Yoast Seo ayuda al autor a verificar la legibilidad del artículo. Si este indicador es normal, la “luz verde” estará encendida en la pestaña correspondiente. Todos los indicadores se muestran en una tabla, después de comprobar que el texto es fácil de editar.

Además, con la ayuda de Yoast Seo, puede determinar la cantidad de palabras de transición. Si la proporción de palabras clave a palabras clave es normal, la columna “SEO” muestra una marca de verificación verde.

Puede verificar el texto para ver el contenido de las palabras de transición (stop) utilizando el servicio advego.com abriendo la pestaña Análisis de texto semántico. El porcentaje se muestra en la columna “valor”, la frecuencia óptima no es más del 3%.

¿Cómo encontrar el equilibrio?

Una sobreabundancia de palabras de advertencia afecta negativamente la legibilidad y la calidad del texto. Si después de leer uno tiene la opinión de que el autor intencionalmente los “rellenó” por “peso”, el texto dejará un regusto desagradable.

La situación opuesta es un porcentaje demasiado bajo de frases de transición. Esto hace que el material sea demasiado complejo y seco, orientado a los motores de búsqueda. Las palabras clave en el texto son más importantes. Pero las frases de transición “inútiles” no pueden ignorarse. Son capaces de distorsionar el texto o convertirlo en una obra de arte.

Es posible y necesario encontrar una “media dorada”:

Revisa y vuelve a leer el artículo terminado.

Frases “vacías” que se pueden eliminar sin perder significado y legibilidad, eliminar.

Si después de borrar la frase “cortar” la oreja, deja algunas de ellas.

Por lo tanto, a partir de las palabras de transición, dejará solo las necesarias.

El material será agradable de leer y recibirá un “plus” de los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda se esfuerzan por lograr la naturalidad, por lo que no es necesario “castrar” deliberadamente el texto, cortando todas las palabras de transición. Están presentes en el idioma ruso, lo que significa que son necesarios para algo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.